Seguinos en

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA A NIVEL INTERNACIONAL

CONECTIVIDAD

Telefonia IP - Enlace Fibra Optica

La empresa migró toda su telefonía, antes exclusivamente analógica, a telefonía IP con la última tecnología. En la conectividad entre ambas empresas, se continuó aumentando el ancho de banda del enlace dedicado de fibra óptica. Este enlace también es aprovechado por la nueva telefonía IP para maximizar la intercomunicación. Se actualizan permanentemente los sistemas de software que permiten simular, planificar y realizar tratamientos en conectividad con los equipos de tratamiento.

 

 

Fibra Optica y Telefonia IP



Estadísticas Administrativas y Médicas

Se elaboran estadísticas en base a información proveniente de módulos administrativos, del sistema de historias clínicas y del seguimiento informático a la planificación de tratamientos. Los requerimientos pueden provenir de la Dirección, del Area de Calidad, del Area Comercial, etc.

  • Vinculadas con el ingreso y tratamiento de pacientes, considerando diagnóstico, técnica de tratamiento y otras variables.
  • Evaluación de tiempos promedio y máximos hasta el inicio del tratamiento.
  • Listas de pacientes que se utilizan para análisis y estudios científicos a partir de determinados criterios.
  • Seguimiento de la actividad de médicos y físicos a partir del volumen de consultas, controles, participación en inicio de tratamientos, planificaciones, controles de calidad, etc.
  • Cantidad de eventos tales como reuniones técnicas, comités y otras considerando datos como cantidad de participantes, casos expuestos.

 

 

Estadísticas



ARIA

El sistema de información oncológica ARIA ® es una información completa y una solución de gestión de imágenes que le permite supervisar todos los aspectos de la atención oncológica para sus pacientes. ARIA combina la radiación, la información de oncología médica y quirúrgica en un completo EMR, oncología-específico que le permite gestionar la totalidad del viaje-desde el diagnóstico inicial del paciente a través de post-tratamiento de seguimiento.

Con ARIA, puede:

  • Evaluar los datos de diagnóstico específicos para comparar las respuestas agudas al tratamiento y los resultados clínicos a largo plazo
  • Desarrollar enfermedades específicas-protocolos clínicos para facilitar una calidad constante nivel de atención
  • Supervisar la dosis de radiación y revisar las imágenes del tratamiento para determinar si se necesitan cambios en el plan
  • Tomar decisiones seguras con la ayuda de apoyo a la decisión basados ​​en reglas integrado
  • Crear planes de atención estructurados, oncología específicos para el cuidado post-tratamiento y el apoyo de los sobrevivientes de cáncer

 

 

 

Sistema de información oncológica ARIA

 

Acreditaciones

Experiencias en nuestra Institución