Seguinos en

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA A NIVEL INTERNACIONAL

Generadores eléctricos e inversores

NUEVOS INVERSORES

Tecnología en punta en suministro eléctrico

En el Instituto Zunino implementamos un nuevo sistema inteligente de última tecnología en el uso eficiente de la energía eléctrica. Se compone de módulos inversores que de manera automática permiten cargar bancos de baterías, mientras el consumo eléctrico sea moderado. Cuando este consumo se incrementa, se aprovecha la carga almacenada en las baterías, poniendo esta energía a disposición para evitar la sobrecarga de la red comercial, logrando así un uso responsable del recurso eléctrico.

Este sistema logra además sincronizarse y monitorear la red comercial, y en conjunto con el generador eléctrico evita el apagado de los equipos de tratamientos ante cortes de energía. Con esto se logra disminuir las demoras mejorando la calidad de la atención de los pacientes.

 

 
 

 GENERADORES ELÉCTRICOS

En el Instituto Zunino contamos en nuestras dos sedes con generadores de electricidad propios, los cuales cumplen un rol fundamental ante los cortes del suministro eléctrico. Estos tienen la suficiente capacidad y autonomía para solventar dichos cortes durante períodos de tiempos prolongados. De esta manera, en conjunto con estabilizadores de tensión y módulos UPS, permiten mantener en funcionamiento ininterrumpido los sistemas de todas las áreas de la institución, entre los que se encuentran los equipos de tratamientos, consultorios, sistemas informáticos, climatizadores, iluminación, entre otros. Gracias a ello, el flujo de trabajo y la calidad en la atención a los pacientes no se verán afectados.

 

 

 

 

 

 

 

 

Acreditaciones

Experiencias en nuestra Institución