Testimonios


Agradezco al instituto Marie Curie de Córdoba y en especial al Dr.Pablo Castro Peña, que mediante su especial atención y profesionalismo, me atendióy curó un cáncer prostático que tenía tomado el 80% de la próstata;quiero destacar también que la cita clínica cuenta con tecnología única en latinoamérica.Todo el personal de la clí­nica no sólo es muy profesional;sino también muy humanos y cordiales.MUCHAS GRACIAS;MUCHAS GRACIAS!!!!!!! Raúl Lliteras.

Raúl, Lliteras, Bahía Blanca - Argentina · 06/09/2017

Hola puesto que vivo en San Juan de ALICANTE no he tenido la oportunidad de visitar el instituto pero me gustaria ir.


Cristina Soler Font, San Juan de Alicante - España · 06/09/2017

Me ha gustado mucho la página.

Maria Elena Soler Font, San Juan de Alicante - España · 06/09/2017

Buenas Tardes, mi nombre es Carlos Duque tengo un adenoma pituitario y mi especialista me recomendo su clinica ya que estan tratando este tipo de tumor, quisiera contactarme con ustedes para obtener informacion sobre sus tratamientos, en especial el tratmiento Radioquirurgivo. Gracias Saludos 


Carlos Duque, Quito - Ecuador · 06/09/2017

Hola doctora. Mi consulta es por mi señora que le los médicos aquí­ le encontraron cáncer el cuello del útero y todaví­a no definen que tratamiento comenzar. Quisiera saber si se puede llevarla para el instituto de córdoba y que sea tratada en sus manos. Hace dos meses que la tienen con vueltas aquí. Perdon si no me se expresar en mis palabras. Gracias

Marcelo, Catamarca - Argentina · 06/09/2017

Felicitaciones por el excelente trabajo que desarrollan muy profesional, con el uso de la tecnologí­a para salvar vidas, inpartir prevención y bienestar a quienes padecen cáncer. Saludos. 

, Abancay - Perú · 06/09/2017

Ya hace un año que pasamos por el tratamiento en el instituto con mi esposa, No tenemos mas que palabras de agradecimiento a TODA la gente, desde la secretaria que te atiende con una sonrisa y a todos los profesionales que trabajan empáticamente acompañando nuestra situación. La puntualidad. El respeto al seguimiento del plan. MUCHAS GRACIAS. 

Fabio, Córdoba - Argentina · 06/09/2017

HACE UN AÑO Y MEDIO QUE TERMINE TRATAMIENTO POR UN CÁNCER DE CUELLO DE ÚTERO EN EL INSTITUTO, Y LA ATENCIÓN FUE LA MEJOR! ME SENTÍA MUY CONTENIDA Y SIEMPRE ME TRATARON BIEN. AGRADEZCO A TODOS DE CORAZÓN! 

Lorena, San Juan - Argentina · 06/09/2017

Estimada Dra. Silvia Zunino y su gran equipo de profesionales: Ayer hizo un año que empece el tratamiento de rayos en vuestro instituto para un cancer ginecológico, les agradezco infinitamente por haberme tratado con tanta contención y cuidado, el éxito del tratamiento logro salvarme la vida!! Gracias Dra. Zunino!!!!, hoy luego de un año gozo de excelente estado de salud al igual que mi riñon transplantado que corri­a riesgo. La tecnologí­a de punta que maneja vuestro instituto hace que cada vez sean menos traumaticos e invasivos los tratamientos contra el cáncer. GOZO LA VIDA!!!GRACIAS!!!GRACIAS!!! GRACIAS!!!


Mónica Viviana Romero, - Argentina · 10/08/2016

Hola,en el día de ayer visitamos su Instituto,con toda la incertidumbre que causa ir por primera vez a un lugar así, por suerte desde el comienzo con la atencion de las secretarias y luego al conocer al dr nuestros miedos se fueron disipando.Hoy al ingresar a su página estoy muy contenta de haber elegido su instituto para el tratamiento de mi esposo,Muchas felicitaciones por lo expresado en la página.Ojala todo salga bien.

Claudia, Córdoba - Argentina · 10/08/2016

Contanos tu experiencia

Acreditaciones

Contanos tu experiencia