Seguinos en

INSTITUTO ZUNINO: TESTIMONIOS
A travès de la presente quiero hacer llegar mi total agradecimiento hacia todo el personal de tal prestigiosa Instituciòn..por la calidad humana y profesionalismo puesto de manifiesto en el todo el tratamiento q le tocò vivir a mi sra Quiñones Gabriela Fabiana por su càncer de ùtero q padece..el dia lunes pròximo pasado se finalizò con radioterapia y braquiterapia con resultados altamente positivos para su mal..es por ello q en nombre propio y de mi Flia. les hacemos llegar nuestra gratitud y estaremos eternamente agredecidos a todo todo el equipo integrante...Excelentes personas y muy atentos..!!! Un fuerte abrazo y gracias nuevamente..!!! Victor Hugo Saavedra...
Victor Hugo Saavedra, El Rodeo Dpto.Tulumba Cordoba - Argentina · 12/03/2021
Cada persona del Instituto atiende, desde las telefonistas, las secretarias encargadas de los trámites, los médicos y las personas que trabajan con los equipos con una calidez humana que me han permitido tener mi tratamiento con mucha tranquilidad. Por otra parte la información sobre cada paso y las veces que he consultado por teléfono siempre ha sido clara. Un equipo humano excelente sin dudas. MUCHAS GRACIAS!!!
Hernán Alvis Rojas, San Juan - Argentina · 12/03/2021
GRACIAS. MIL VECES GRACIAS. ESTUVE EN DOS OPORTUNIDADES EN EL INSTITUTO PRIVADO DE RADIOTERAPIA DE LA DRA ZUNINO. MOTIVO: CANCER DE PROSTATA AVANZADO. HICIERON BRAQUI Y SBRT EN 5 SESIONES EN 2016. REGRESE EN 2021 POR METASTASIS EN MEDIASTINO. NUEVAMENTE SBRT 5 SESIONES. MI AGRADECIMIENTO ES TOTAL, ENUMERAANDO EL PROFESIONALISMO DE CADA INTEGRANTE, LA CALIDEZ HUMANA, EL RESPETO EN LOS HORARIOS, LA CONTENCION EN LO AFECTIVO. GRACIAS A CADA UNO DE LOS INTEGRANTES DE LA INSTITUCION. MI ONCOLOGA ES DRA PATRICIA MURINA Y DRA. DANIELA ANGEL.
ANTONIO JORGE COLAIACOVO, CORDOBA. CRUZ ALTA - ARGENTINA · 12/03/2021
Soy de San Juan , Argentina. En el año 2014 fui al Instituto para una interconsulta, por un cáncer que transitaba. Lo primero que sentí al llegar fue contención, algo que necesitaba mucho. Todo el personal muy amable y realmente preocupados y ocupados por mi salud. Todo el tiempo que estuve allí realizando el tratamiento me sentí segura, confiada y con esperanza. Agradezco eternamente, salvaron mi vida. Cada año voy a control y es un placer ir y haber puesto es sus manos mi salud.
Lorena Ros, San Juan - Argentina · 12/03/2021
Buenas tardes!!! Me dirijo a ustedes para agradecer el trato humano desde el guardia pasando por el personal administrativo secretarias, técnicos, medico hasta el personal de limpieza! todos son un equipo maravilloso. el profesionalismo que hay es excelente!!
Carolina Billordo, Santiago Del Estero - argentina · 12/03/2021
Córdoba, 19 de febrero de 2021
 
Silvia Susana Bertolini
 
San Francisco (Córdoba) 
---------------------------------
Directora del Instituto Zunino-Fundación Marie Curie, Dra: Silvia Zunino
 
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Estimada Sra. Directora del Instituto Zunino: Dra: Silvia Zunino :
 
A través de la presente nota deseo expresar mi sincero agradecimiento a todo el personal de la institución en sus sucursales de Duarte Quiros  y Obispo Oro · 
 
Motiva la misma la gran amabilidad recibida, corrección, trato profesional y desinteresado por cada  integrante del equipo de trabajo durante mis días de tratamiento  de radioterapia. 
Siempre recordaré  la eficiencia y a la vez humanidad del personal : Médicas, licenciadas del sector de radioterapia,  secretarias (Srta. Carla y Srta Fernanda) Sres de recepción de ambas sucursales (Sr. José y Sr. Jorge) y personal de traslado (Sr. roberto) .
Reitero una y otra vez más mi especial agradecimiento como paciente, para todo Instituto Zunino, quienes conformaron un "gran equipo" para proteger mi salud física y anímica para llevar adelante mi recuperación 

 

¡Muchas Gracias! 
Silvia Susana Bertolini, Cordoba - Argentina · 12/03/2021

A todo el personal, guardias, empleadas de limpieza, secretarias y equipo médico mi agradecimiento por la calidez humana recibida. Felicito a los Directivos y lo hago extensivo a todos los integrantes de esta Institución por el empeño y amor que ponen en sus tareas y es eso lo que reflejan. Muchas gracias.

Ana Donadío, - · 17/02/2020

A LA DIRECTORA DEL INSTITUTO ZUNINO – Sucursal Duarte QUIROZ, Cba.-

DRA. SILVIA ZUNINO

S_______/______D

 

          El que suscribe y familia quiere expresarle nuestro más sincero agradecimiento a todo el equipo humano, Servicio de Seguridad, Personal de Recepción, Administrativo, Profesionales Técnicos y Médicos en general, que estuvieron a cargo de la atención de mi señora esposa, doña Noemí del Valle ZAMBRANO durante el tratamiento de radioterapia que le realizaron en transcurso de diciembre 2019 y enero 2020.

 

          Cabe resaltar el profesionalismo, calor humano y predisposición brindado por el personal anteriormente mencionado. Ya que sin ustedes no hubiese sido posible muchas de las cosas que lograron durante el tratamiento.

 

           Además deseo aprovechar esta oportunidad para felicitarla por lo que ustedes realizan en favor y bienestar del ser humano, como así también solicitarle que trasmita nuestro agradecimiento a todo el personal que desempeñan las distintas actividades de ese Instituto.

 

          Sin otro en particular saludamos a Ud. muy atte. brindando nuestros elogios por la magnífica labor que llevan a cabo, rogando al Altísimo que bendiga y colmen de sabiduría por las tareas que desempeñan.-

 

                                                                                                                                                                                                          ATTE.

                                                                                                                                                                        JORGE CARLOS DE GIORGI

Jorge Carlos DE GIORGI, Villa del Totoral, Córdoba - Argentina · 25/01/2020
Dra. ZUNINO:
 
Por medio del presente correo, tengo el agrado de dirigirme a Ud., a los efectos de agradecerle a Ud. y por su digno intermedio a todo el maravilloso equipo de trabajo, del tratamiento que ha recibido mi madre NELLY O. ANTICAGLIA , tanto en el Instituto de Avda. Duarte Quirós como en el de Obispo Oro.
Hoy es la última sesión de radioterapia dentro de las 20 indicadas, que se realiza en el Instituto sito en Avda. Duarte Quirós. Quiero comunicarle que he acompañado a mi madre todos los días que duraron las sesiones de radioterapia y he visto desde el primer día hasta el último, como se le ha tratado con una especial calidez humana y excelencia profesional, en donde uno ya deja de ser un número más, como estamos habituados lamentablemente a ser considerados en otros establecimientos de salud, sino que uno percibe desde el primer día un sentimiento de comprensión, de amor y de cierta familiaridad, que ayuda a levantar el ánimo de los pacientes que se ven aquejados de tan dolorosa y mortal enfermedad en muchos casos.
En nombre de mi mamá y mío, no tenemos como agradecer el cálido tratamiento que hemos recibido, citando en particular al señor que nos recibe siempre con una sonrisa, debiendo soportar los calores tórridos de este verano en el exterior del edificio. A Fernanda y principalmente a Carla de la Recepción, siempre dispuesta a solucionarnos cualquier cosa que necesitemos, ya sea con los turnos con los licenciados en radioterapia o con los médicos que hacen el seguimiento de cada paciente.
A Nora de Administración, que nos ayudó en los trámites administrativos para hacerse el tratamiento con la mayor premura.
Al equipo técnico encargado de la aplicación del tratamiento.
A la Dra. Vera, quien con su cálida sonrisa prepara al paciente e informa de todo lo que va a transcurrir en el período que dure el tratamiento y en los días  posteriores al mismo.
Y ni qué decir de la DRA. NOELIA, siempre solícita a ayudar a los pacientes, tanto en los días feriados como fueron en Navidad y Año Nuevo, como los fines de semana y sus días laborales. Uno ve en ella y en su trato hacia el paciente, algo que trasciende la relación paciente-médico. Su trato es como el de una madre, una hermana, una hija.
De la enfermera Celia y la Dra. Vizzio, de Obispo Oro, por su trato tan cordial y afectivo a mi madre en los procesos de hidratación.
Por todo ello y seguramente por muchas personas más  que han contribuído a apaciguar el impacto que aún nos produce la palabra CÁNCER, es que nuevamente reitero el agradecimiento a Ud. y a su excelente equipo humano y profesional.
Arq. Mario Alberto Pacha, - · 14/01/2020

Me ha gustado mucho la página.

Maria Elena Soler Font, San Juan de Alicante - España · 06/09/2017

Contanos tu experiencia en nuestra Institución

Acreditaciones