Seguinos en

INSTITUTO ZUNINO: TESTIMONIOS

Buenas Tardes, mi nombre es Carlos Duque tengo un adenoma pituitario y mi especialista me recomendo su clinica ya que estan tratando este tipo de tumor, quisiera contactarme con ustedes para obtener informacion sobre sus tratamientos, en especial el tratmiento Radioquirurgivo. Gracias Saludos 


Carlos Duque, Quito - Ecuador · 06/09/2017

Hola doctora. Mi consulta es por mi señora que le los médicos aquí­ le encontraron cáncer el cuello del útero y todaví­a no definen que tratamiento comenzar. Quisiera saber si se puede llevarla para el instituto de córdoba y que sea tratada en sus manos. Hace dos meses que la tienen con vueltas aquí. Perdon si no me se expresar en mis palabras. Gracias

Marcelo, Catamarca - Argentina · 06/09/2017

Felicitaciones por el excelente trabajo que desarrollan muy profesional, con el uso de la tecnologí­a para salvar vidas, inpartir prevención y bienestar a quienes padecen cáncer. Saludos. 

, Abancay - Perú · 06/09/2017

Ya hace un año que pasamos por el tratamiento en el instituto con mi esposa, No tenemos mas que palabras de agradecimiento a TODA la gente, desde la secretaria que te atiende con una sonrisa y a todos los profesionales que trabajan empáticamente acompañando nuestra situación. La puntualidad. El respeto al seguimiento del plan. MUCHAS GRACIAS. 

Fabio, Córdoba - Argentina · 06/09/2017

HACE UN AÑO Y MEDIO QUE TERMINE TRATAMIENTO POR UN CÁNCER DE CUELLO DE ÚTERO EN EL INSTITUTO, Y LA ATENCIÓN FUE LA MEJOR! ME SENTÍA MUY CONTENIDA Y SIEMPRE ME TRATARON BIEN. AGRADEZCO A TODOS DE CORAZÓN! 

Lorena, San Juan - Argentina · 06/09/2017

Estimada Dra. Silvia Zunino y su gran equipo de profesionales: Ayer hizo un año que empece el tratamiento de rayos en vuestro instituto para un cancer ginecológico, les agradezco infinitamente por haberme tratado con tanta contención y cuidado, el éxito del tratamiento logro salvarme la vida!! Gracias Dra. Zunino!!!!, hoy luego de un año gozo de excelente estado de salud al igual que mi riñon transplantado que corri­a riesgo. La tecnologí­a de punta que maneja vuestro instituto hace que cada vez sean menos traumaticos e invasivos los tratamientos contra el cáncer. GOZO LA VIDA!!!GRACIAS!!!GRACIAS!!! GRACIAS!!!


Mónica Viviana Romero, - Argentina · 10/08/2016

Hola,en el día de ayer visitamos su Instituto,con toda la incertidumbre que causa ir por primera vez a un lugar así, por suerte desde el comienzo con la atencion de las secretarias y luego al conocer al dr nuestros miedos se fueron disipando.Hoy al ingresar a su página estoy muy contenta de haber elegido su instituto para el tratamiento de mi esposo,Muchas felicitaciones por lo expresado en la página.Ojala todo salga bien.

Claudia, Córdoba - Argentina · 10/08/2016

a menos de 2 semanas de termiar mi tratamiento de 41 sesiones en mi prostata.de nuevo agradezco a la sra sofia,mi primer contacto.la dra.gutierrez,la dra,martinez,en forma especial a la dra.patricia murina .a los guardias de la puerta que siempe tienen un buen gesto,a la 3 secretarias,los tecnicos y tecnicas,un lujo de personas,muy capacitados y buenas personas.hoy a menos de 2 semanas,estoy sin sintomas adversos como la disuria y sintomas rectales.hoy a tan poco tiempo hago una vida normal EN TODO,nada me afecto.gracias a todos y al insituto e la dra zunino,y quiero que sepa la gente.,por que le debo la vida,gracias todos 


Dagoberto, Diaz, La banda, Santiago del Estero - Argentina · 10/08/2016

Quisiera agradecer profundamente la atención recibida durante mi tratamiento . Quiero resaltar el profesionalismo y la calidez humana de estas personas que brindan al paciente mayor seguridad en su tratamiento, haciéndolos sentir realmente importantes.

Myrian J. Lopez de Valdez, Catamarca - Argentina · 10/08/2016

Fui tratada en el IPRO con la técnica de radiocirugía cerebral. Viajá a Córdoba en busca no sólo de alto profesionalismo, sino también de calidad humana, y realmente lo encontró. Infinitas GRACIAS a todo el equipo! Me sentía muy contenida y cuidada. Gracias por darle al trato con el paciente un lugar tan importante! 


Luciana, Buenos Aires - Argentina · 10/08/2016

Contanos tu experiencia en nuestra Institución

Acreditaciones