Seguinos en

INSTITUTO ZUNINO: TESTIMONIOS

Con la mayor consideración:Próximo a cumplir el mes de Diciembre, 5 años del comienzo del tratamiento por cáncer de prostata,debo agradecer y felicitar a la Dra Zunino y a todo el equipo de profesionales, por la atención recibida,que nunca podré olvidar, por sugerencia de mi Medico Urólogo,que le informe del resultado de los diez Últimos antigenos realizados.16/5/2007-2.5 1/11/2007-1.5 29/04/2008-1.00 ,02/12/2008-0.6 ,10/06/2009-0.4 ,26/11/2009-0.2, 29/06/2009-0.45, 03/12/2010-0.64, 07/06/2011-0.41,,. Nuevamente muchas gracias, y me identidico con mis datos, ya que se puede agradecer sin el anonimato, por que me devolvieron la vida Atte Luis Gaido 31/08/2011

Luis.Ramón Gaido, Córdoba - Argentina · 04/09/2011

Me agrado mucho como explican los procedimientos del tratamiento con LINAC ya que hay muy pocos centros que tengan un LINAC dedicado a radioneurocirugia. Me interesaria mucho intercambiar experiencias con su personal ya que aqui en Instituto Nacional de Neurologia y Neurocirugia (INNN) de la ciudad de Mexico contamos con los accesorios y sistemas que ustedes manejan.

Jorge Valderrama, Distrito Federal - México · 05/02/2011

Con fecha 1/12 termine con la aplicacion de 33 sesiones de rayos. Como supongo que a la mayoria de las personas nos pasa, sabemos que existen otros mundos, por diarios, revistas, o por alguien que conoce a otro que lo tuvo... y que el tratamiento...., pero la ignorancia nos lleva a pensar \" que a mi por suerte no me va a pasar\". Transitar esas 7 semanas es ese Instituto me ha demostrado que no todo esta perdido aun, desde el senior de seguridad que siempre con una sonrisa nos abrio la puerta, la recepcionista, la seniora de la limpieza, los chicos que me hicieron la mascara, los medicos y asistentes que puntualmente cruzaban la puerta y con una sonrisa anunciando mi apellido me invitaban a pasar, sin dejar de lado la armonía y la pulcritud edilicia, me ayudan a comprobar que si bien en este mundo mediatico cualquiera puede hacerse famoso, para perdurar con reputacion solo se logra a traves de la excelencia. Gracias y feliz año para todo su equipo.

H.M, - Argentina · 05/01/2011

Dra. Zunino, con el paso de los años, no puedo dejar de recordar que usted fue la única persona que mirando una simple placa, percibió inmediatamente algo que más de 25 médicos especialistas y los emisores dicho informe no supieron \"mirar\", en consecuencia de ello, mi padre (Dr. Oscar Tironi de Bell Ville), quien con cariño siempre nos habló de ud., ya no está más fí­sicamente entre nosotros). En la actualidad, y por mi referencia empírica necesito contactarme con ud., estando segura de que no existe especialista que la supere en el \"arte de mirar\" y es lo que sin dudas mi padre nos hubiese recomendado. La saludo respetuosamente

Florencia Tironi, Cordoba - Argentina · 26/09/2010

Dra. Zunino, queremos expresarle nuestro agradecimiento por la atención dispensada durante la consulta. Es la primera vez que nos enfrentamos con un especialista que pone de manifiesto un alto grado de profesionalismo, calidez en el trato y docencia al responder e informar sobre el estado del paciente. Creemos que devolver con gratitud la sensación de contención que vivenciamos es un estímulo para el ejercicio de su actividad. Lo hacemos extensivo a todo su equipo. Cordialmente Eduardo Maglione y Sra.



Eduardo Maglione, - Argentina · 31/08/2010

Dra. Zunino, queremos expresarle nuestro agradecimiento por la atención dispensada durante la consulta. Es la primera vez que nos enfrentamos con un especialista que pone de manifiesto un alto grado de profesionalismo, calidez en el trato y docencia al responder e informar sobre el estado del paciente. Creemos que devolver con gratitud la sensación de contención que vivenciamos es un estí­mulo para el ejercicio de su actividad. Lo hacemos extensivo a todo su equipo. Cordialmente Eduardo Maglione y Sra.

 

Eduardo Maglione, Río Tercero-Córdoba - Argentina · 31/08/2010

Despues de una cirugia en el cuello realizada por el doctor especialista de cabeza y cuello Marcelo Ruggeri del Hospital privado y con el diagnostico de paraganglioma maligno fui derivado a este prestigioso instituto donde recibi un calido recibimiento por parte de todos los profesionales, técnicos, administrativos, maestranza y seguridad. Mi tratamiento duro desde el 12 de mayo al 30 de junio de 2010 y ahora despues de mi primer control estoy muy contento por mi estado de salud. La piel lentamente vuelve a su color natural, mi voz ya la recupere. Gracias por todo y en especial al Dr. Pablo Castro Peña quien fue el primero que me atendio y me explico todo el proceso por el que iva a pasar. MUCHAS GRACIAS A TODOS. UN ABRAZO. 


Miguel Ángel Córdoba, Catamarca - Argentina · 14/08/2010

El 12 de febrero de 2010 por autoexamen detecte nodulo en mama izquierda. El 9 de marzo fui operada en la capital de Cordoba (Argentina)por el eminente Dr. Profesor Academico Rene Del Castillo. Diagnostico: T1cN0M0 Carcinoma Ductal invasor.Fui derivada para radioterapia al Instituto Privado de Radioterapia Oncologica, del cual ya tenia referencias cientificas,de su tecnologia de avanzada,y la garantia etica que aseguraban "sobrevida y calidad" como su logo lo marcaba.Esto es lo que uno encuentra como paciente, pero mi Persona, mi Ser que venia como todas las Personas que llegan alli, en penumbra y casi en sombras, recibio la Luz no solo de la ciencia sino de la calidez humana. Gracias Dra. Academica Silvia Zunino por sus sobrias y esclarecedoras palabras, por su delicadeza y firmeza ante una duda personal e inmensa gratitud por haber conformado el equipo de trabajo con tantas cualidades no solo profesionales sino de contencion afectiva con los cuales me vi protegida desde el 29-04-10 hasta el 3-06-10: Los profesionales de la salud que me controlaron cada semana y mi agradecimiento especial a quienes me recibieron y cuidaron todos los dias Claudina Ferragutti y Maria Jose Ghigo, Natalia Pepicelli, Fabian Muñoz, Noelia, las secretarias Mariangeles Ravetta y Natalia Lopez, como el personal de Seguridad.- Cordoba, 3 de junio de 2010.- Lic. Norma Cristina Luchini San Luis-Argentina 

Lic. Norma Cristina Luchini, San Luis - Argentina · 08/06/2010

Sobre fines del año 2008 yo me hice un tratamiento de radioterapia de los ganglios del retroperitoneo (debido a un cancer testicular) con el equipo de la Dra Zunino y debo decir que la atencion fue excelente. Y en lo personal creo que este instituto es la mejor opcion a la hora de realizar un tratamiento. Cuentan con las mejores instalaciones y la mas avanzada tecnologia, personal altamente capacitado tanto en la parte profesional como en el trato y en la calidez. Ademas poseen una organizacion muy completa de horarios y turnos, por lo que practicamente ni bien uno llega al instituto ya esta siendo llamado para el inicio de la sesion diaria. Dra Zunino: Debo a usted y a su personal un enorme agradecimiento, ya que mi recuperacion del tratamiento fue exitosa y mi cancer ya entro en remisión. Saludos.




Eduardo Rose, Cordoba - Argentina · 28/09/2009

Felicitaciones por el Servicio de Oncolgía que poseen. Sería interesante que se reflejasen algunos de los protocolos quimioradioterápicos que ustedes utilizan en la práctica diaria

Gabriel Vázquez, Alicante - ESPAÑA · 08/05/2002

Contanos tu experiencia en nuestra Institución

Acreditaciones