Seguinos en

INSTITUTO ZUNINO: TESTIMONIOS

Cuando terminaba un paciente, y nos agradecían, no entendía porqué resaltaban tanto el trato humano...ahora, después de tener un familiar como paciente, logré entenderlos....
Muchísimas gracias a la Dra Angel, Dra Vera, Dr García, Dra Bisio, a las Enfermeras Estela y Claudia, a todos los Lic. que forman un equipo espectacular, a la Bioingeniera Almada, a todas las secretarias, a los Guardias, a la Contadora Bianciotti, en fin, a TODOS! No tengo más que palabras de agradecimientos para todos los que forman parte del Instituto Zunino! Gracias, gracias y más gracias!

NG, Córdoba - Argentina · 06/03/2024

Estimada Dra. Daniela Ángel y profesionales del Instituto Zunino, me dirijo a ustedes después de casi 2 años de terminar mi tratamiento quiero hacerles llegar de corazón el más sincero agradecimiento a todo el grupo humano y de trabajo que pertenece a semejante instituto.- Cuando digo todo es desde la recepción, equipo médico, personal administrativo, personal de enfermería y personal de limpieza. La calidad humana para con los pacientes y familiares que acompañan es vista en pocos lugares y digno de reconocimiento y admiración, los pacientes que pasamos por este tipo de tratamiento nos ayuda a descomprimir los miedos que nos da la palabra CANCER que nos suena muy fuerte y lamentablemente muchos creemos que es lo peor que nos puede pasar, pero cuando tenemos la posibilidad de poder asistir a lugares como el instituto nos damos cuenta que no todo es como nos imaginamos.- ( Dios le da batalla al que sabe que las puede pelear), y ahí es donde nos convertimos en guerreros de la vida poniéndole fe y voluntad y así vamos para adelante y de esa manera ayudando con nuestro empuje el valioso esfuerzo que le ponen ustedes para que esos días interminables sean más fáciles de superar … No quiero dejar pasar el enorme esfuerzo y apoyo incondicional que te brinda la familia y amigos; nosotros en toda esta batalla la peleamos juntos y codo a codo con ellos que sufren como verdaderos guerreros junto a nosotros que ponemos el cuerpo pero sin ellos todo se vuelve cuesta arriba.- Desde mi lugar nunca voy a dejar de agradecerle a mi esposa e hijos que fueron el motor para nunca bajar los brazos y espero a ver dejado un legado para ellos que nada es imposible si uno se lo propone. Dejarle el mensaje a toda persona que tenga que transitar por esta situación que nunca baje los brazos y sepa que detrás de este gran instituto hay un grupo humano y de profesionales excepcionales. Debo ser un agradecido a Dios que me puso en el camino un gran equipo médico que supo cuidarme, curarme y contenerme y después de casi dos años me llena de alegría saber que a cada control que asisto me dicen que estoy sano y que ya no tengo más nada.- Simplemente gracias, gracias…. Saludos cordiales!!! J. D.

J. D., Brinkmann, Cordoba - Argentina · 31/05/2023

Mi nombre es V R de La Falda, sobrina de S L, quien el miércoles pasado terminó sus sesiones de rayos.

Queremos agradecer el excelente trato recibido por todos los empleados, médicos y técnicos.

Desde el Sr. Jorge en el acceso, Fernanda en recepción, la Sra Nora en admisión y los técnicos... de todos recordamos especialmente a Guillermo y a Natalia.
También la Dra. Angel y Milla..

Todos súper atentos y dispuestos a guiarnos y acompañarnos.

Muchas gracias nuevamente,
Saludos cordiales,

V.R, - · 05/10/2021

Estimada:

A través de la presente quería hacerle llegar mi más sincero agradecimiento a todo el personal con el cual me crucé en instituto zunino e instituto privado de radioterapia oncológica.

Hace tres semanas terminé mi tratamiento de radioterapia de cáncer de mama (lo estoy escribiendo y no lo puedo creer, lo logré). Mi primer contacto con ustedes fue telefónico, con alfonsina cálida y servicial, luego con la dra. Martinez que me transmitió mucha tranquilidad, invaluable en estos casos, por los temores que uno acarrea ya que había pasado por quimioterapia con toda lo que eso implica.

Luego comencé el tratamiento en el ipro donde me sentí tan contenida y respetada, desde el señor de seguridad que me recibió y abrió la puerta cada día, amable, con una sonrisa, conversando sobre el estado del tiempo, la secretaria educada, aprendiéndose el nombre de cada paciente, las licenciadas correctas, cordiales, dispuestas a charlar de algo, de cualquier cosa para descomprimir, bromeando, cuando me vieron más tensa que de costumbre y me dijeron que el último día me autografiarían con el bendito fibrón,  acomodando los horarios según la necesidad de cada uno cuando se lo requerían; también el dr. Giraudo que con sus esquemitas explica de manera simple algo tan complejo para el común de las personas.

Destaco y estoy una convencida que el valor agregado está dado en la amorosidad, en la empatía y la humanidad de su personal, excelentemente bien seleccionado, sin lugar a dudas.

Gracias infinitas.                                                                                                                                                                                         

Saludos cordiales

Lucía g

, - · 21/09/2021

Doctora Zunino:
Quiero felicitarla por el equipo de personal que atiende en su clínica, desde que uno entra se encuentra con Gerardo excelente persona atento y cariñoso, que atiende con tanta amabilidad al igual que las chicas Estela y Marcela, que fueron los que más me atendieron, un lujo me escucharon contuvieron tratandome con muchisimo cariño y afecto. Carla y Natalia muy buenas también.
Quiero felicitarla también por la enfermera Estela Mendoza, que ayer me descompuse se me subio la tension, lo bien y con cariño que me atendió.
Muchas gracias por todo doctora y felicitaciones por su equipo de personal.

Zoraida R H, Cordoba - Argentina · 06/09/2021
Estimada Dra Silvia Zunino:
Fuimos asistidos en vuestra institución en el mes de marzo del corriente año, oportunidad en que realizara radioterapia como adyuvancia del cáncer de mama nuestra madre Estefania. 
 
Motiva la presente la necesidad de agradecer a todo el personal de la institución por la atención brindada. No solo queremos destacar los resultados excelentes en el tratamiento radioterápico sino también destacar la atención cálida, afectuosa y personalizada que hemos recibido de ustedes. 
                                           
Por razones de aislamiento y otros inconvenientes personales no pudimos realizar antes esta nota.
   
Un fuerte abrazo a cada uno de los profesionales y personal administrativo y un sincero GRACIAS!!
 
Dra Peralta
en nombre de Estefania y toda la familia
Dra. Peralta, - · 05/07/2021
Hace unos años atras tuve la experiencia de mi esposo de haber hecho radioterapia en su Instituto con excelentes resultados. Nos fue de gran ayuda la atención, asistencia y método no invasivo en la radioterapia. Siempre agradecidos a uds.
Norma Vera, Cordoba - Argentina · 12/03/2021
Hoy termine con radioterapia. Excelente atencion desde las secretarías, medicos y licenciados especialmente a Natalia y Guillermo. Gracias x su contención y profesionalismo con el q trabajan. Bendiciones!
Vázquez Verónica Consolación , Santiago del Estero - Argentina · 12/03/2021
Agradezco y felicito a esta clínica por su excelente atención .
Sergio Omar Quevedo, Córdoba - Argentina · 12/03/2021
Hola buenos días, quiero agradecer a todos los integrantes de este Instituto Zunino de Duarte Quirós por la calidad profesional , calidad tecnológica y destacar la calidad humana para tratar pacientes con enfermedades tan complejas como el cáncer, ustedes señores de este Instituto mejoraron considerablemente mi calidad de vida quiero agradecer y sin olvidar a nadie desde el señor que te recibe en la puerta ,secretarias , administración , técnicos y médicos son absolutamente profesionales y por sobre todo humanos. Sinceramente gracias!!!!! Eduardo vivenza
Eduardo Vivenza, Cordoba - Argentina · 12/03/2021

Contanos tu experiencia en nuestra Institución

Acreditaciones