Seguinos en

INSTITUTO ZUNINO: TESTIMONIOS

Mi nombre es V R de La Falda, sobrina de S L, quien el miércoles pasado terminó sus sesiones de rayos.

Queremos agradecer el excelente trato recibido por todos los empleados, médicos y técnicos.

Desde el Sr. Jorge en el acceso, Fernanda en recepción, la Sra Nora en admisión y los técnicos... de todos recordamos especialmente a Guillermo y a Natalia.
También la Dra. Angel y Milla..

Todos súper atentos y dispuestos a guiarnos y acompañarnos.

Muchas gracias nuevamente,
Saludos cordiales,

V.R, - · 05/10/2021

Estimada:

A través de la presente quería hacerle llegar mi más sincero agradecimiento a todo el personal con el cual me crucé en instituto zunino e instituto privado de radioterapia oncológica.

Hace tres semanas terminé mi tratamiento de radioterapia de cáncer de mama (lo estoy escribiendo y no lo puedo creer, lo logré). Mi primer contacto con ustedes fue telefónico, con alfonsina cálida y servicial, luego con la dra. Martinez que me transmitió mucha tranquilidad, invaluable en estos casos, por los temores que uno acarrea ya que había pasado por quimioterapia con toda lo que eso implica.

Luego comencé el tratamiento en el ipro donde me sentí tan contenida y respetada, desde el señor de seguridad que me recibió y abrió la puerta cada día, amable, con una sonrisa, conversando sobre el estado del tiempo, la secretaria educada, aprendiéndose el nombre de cada paciente, las licenciadas correctas, cordiales, dispuestas a charlar de algo, de cualquier cosa para descomprimir, bromeando, cuando me vieron más tensa que de costumbre y me dijeron que el último día me autografiarían con el bendito fibrón,  acomodando los horarios según la necesidad de cada uno cuando se lo requerían; también el dr. Giraudo que con sus esquemitas explica de manera simple algo tan complejo para el común de las personas.

Destaco y estoy una convencida que el valor agregado está dado en la amorosidad, en la empatía y la humanidad de su personal, excelentemente bien seleccionado, sin lugar a dudas.

Gracias infinitas.                                                                                                                                                                                         

Saludos cordiales

Lucía g

, - · 21/09/2021

Doctora Zunino:
Quiero felicitarla por el equipo de personal que atiende en su clínica, desde que uno entra se encuentra con Gerardo excelente persona atento y cariñoso, que atiende con tanta amabilidad al igual que las chicas Estela y Marcela, que fueron los que más me atendieron, un lujo me escucharon contuvieron tratandome con muchisimo cariño y afecto. Carla y Natalia muy buenas también.
Quiero felicitarla también por la enfermera Estela Mendoza, que ayer me descompuse se me subio la tension, lo bien y con cariño que me atendió.
Muchas gracias por todo doctora y felicitaciones por su equipo de personal.

Zoraida R H, Cordoba - Argentina · 06/09/2021
Estimada Dra Silvia Zunino:
Fuimos asistidos en vuestra institución en el mes de marzo del corriente año, oportunidad en que realizara radioterapia como adyuvancia del cáncer de mama nuestra madre Estefania. 
 
Motiva la presente la necesidad de agradecer a todo el personal de la institución por la atención brindada. No solo queremos destacar los resultados excelentes en el tratamiento radioterápico sino también destacar la atención cálida, afectuosa y personalizada que hemos recibido de ustedes. 
                                           
Por razones de aislamiento y otros inconvenientes personales no pudimos realizar antes esta nota.
   
Un fuerte abrazo a cada uno de los profesionales y personal administrativo y un sincero GRACIAS!!
 
Dra Peralta
en nombre de Estefania y toda la familia
Dra. Peralta, - · 05/07/2021
Hace unos años atras tuve la experiencia de mi esposo de haber hecho radioterapia en su Instituto con excelentes resultados. Nos fue de gran ayuda la atención, asistencia y método no invasivo en la radioterapia. Siempre agradecidos a uds.
Norma Vera, Cordoba - Argentina · 12/03/2021
Hoy termine con radioterapia. Excelente atencion desde las secretarías, medicos y licenciados especialmente a Natalia y Guillermo. Gracias x su contención y profesionalismo con el q trabajan. Bendiciones!
Vázquez Verónica Consolación , Santiago del Estero - Argentina · 12/03/2021
Agradezco y felicito a esta clínica por su excelente atención .
Sergio Omar Quevedo, Córdoba - Argentina · 12/03/2021
Hola buenos días, quiero agradecer a todos los integrantes de este Instituto Zunino de Duarte Quirós por la calidad profesional , calidad tecnológica y destacar la calidad humana para tratar pacientes con enfermedades tan complejas como el cáncer, ustedes señores de este Instituto mejoraron considerablemente mi calidad de vida quiero agradecer y sin olvidar a nadie desde el señor que te recibe en la puerta ,secretarias , administración , técnicos y médicos son absolutamente profesionales y por sobre todo humanos. Sinceramente gracias!!!!! Eduardo vivenza
Eduardo Vivenza, Cordoba - Argentina · 12/03/2021
A travès de la presente quiero hacer llegar mi total agradecimiento hacia todo el personal de tal prestigiosa Instituciòn..por la calidad humana y profesionalismo puesto de manifiesto en el todo el tratamiento q le tocò vivir a mi sra Quiñones Gabriela Fabiana por su càncer de ùtero q padece..el dia lunes pròximo pasado se finalizò con radioterapia y braquiterapia con resultados altamente positivos para su mal..es por ello q en nombre propio y de mi Flia. les hacemos llegar nuestra gratitud y estaremos eternamente agredecidos a todo todo el equipo integrante...Excelentes personas y muy atentos..!!! Un fuerte abrazo y gracias nuevamente..!!! Victor Hugo Saavedra...
Victor Hugo Saavedra, El Rodeo Dpto.Tulumba Cordoba - Argentina · 12/03/2021
Córdoba, 19 de febrero de 2021
 
Silvia Susana Bertolini
 
San Francisco (Córdoba) 
---------------------------------
Directora del Instituto Zunino-Fundación Marie Curie, Dra: Silvia Zunino
 
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Estimada Sra. Directora del Instituto Zunino: Dra: Silvia Zunino :
 
A través de la presente nota deseo expresar mi sincero agradecimiento a todo el personal de la institución en sus sucursales de Duarte Quiros  y Obispo Oro · 
 
Motiva la misma la gran amabilidad recibida, corrección, trato profesional y desinteresado por cada  integrante del equipo de trabajo durante mis días de tratamiento  de radioterapia. 
Siempre recordaré  la eficiencia y a la vez humanidad del personal : Médicas, licenciadas del sector de radioterapia,  secretarias (Srta. Carla y Srta Fernanda) Sres de recepción de ambas sucursales (Sr. José y Sr. Jorge) y personal de traslado (Sr. roberto) .
Reitero una y otra vez más mi especial agradecimiento como paciente, para todo Instituto Zunino, quienes conformaron un "gran equipo" para proteger mi salud física y anímica para llevar adelante mi recuperación 

 

¡Muchas Gracias! 
Silvia Susana Bertolini, Cordoba - Argentina · 12/03/2021

Contanos tu experiencia en nuestra Institución

Acreditaciones