Seguinos en

INSTITUTO ZUNINO: TESTIMONIOS

A todo el personal, guardias, empleadas de limpieza, secretarias y equipo médico mi agradecimiento por la calidez humana recibida. Felicito a los Directivos y lo hago extensivo a todos los integrantes de esta Institución por el empeño y amor que ponen en sus tareas y es eso lo que reflejan. Muchas gracias.

Ana Donadío, - · 17/02/2020

A LA DIRECTORA DEL INSTITUTO ZUNINO – Sucursal Duarte QUIROZ, Cba.-

DRA. SILVIA ZUNINO

S_______/______D

 

          El que suscribe y familia quiere expresarle nuestro más sincero agradecimiento a todo el equipo humano, Servicio de Seguridad, Personal de Recepción, Administrativo, Profesionales Técnicos y Médicos en general, que estuvieron a cargo de la atención de mi señora esposa, doña Noemí del Valle ZAMBRANO durante el tratamiento de radioterapia que le realizaron en transcurso de diciembre 2019 y enero 2020.

 

          Cabe resaltar el profesionalismo, calor humano y predisposición brindado por el personal anteriormente mencionado. Ya que sin ustedes no hubiese sido posible muchas de las cosas que lograron durante el tratamiento.

 

           Además deseo aprovechar esta oportunidad para felicitarla por lo que ustedes realizan en favor y bienestar del ser humano, como así también solicitarle que trasmita nuestro agradecimiento a todo el personal que desempeñan las distintas actividades de ese Instituto.

 

          Sin otro en particular saludamos a Ud. muy atte. brindando nuestros elogios por la magnífica labor que llevan a cabo, rogando al Altísimo que bendiga y colmen de sabiduría por las tareas que desempeñan.-

 

                                                                                                                                                                                                          ATTE.

                                                                                                                                                                        JORGE CARLOS DE GIORGI

Jorge Carlos DE GIORGI, Villa del Totoral, Córdoba - Argentina · 25/01/2020
Dra. ZUNINO:
 
Por medio del presente correo, tengo el agrado de dirigirme a Ud., a los efectos de agradecerle a Ud. y por su digno intermedio a todo el maravilloso equipo de trabajo, del tratamiento que ha recibido mi madre NELLY O. ANTICAGLIA , tanto en el Instituto de Avda. Duarte Quirós como en el de Obispo Oro.
Hoy es la última sesión de radioterapia dentro de las 20 indicadas, que se realiza en el Instituto sito en Avda. Duarte Quirós. Quiero comunicarle que he acompañado a mi madre todos los días que duraron las sesiones de radioterapia y he visto desde el primer día hasta el último, como se le ha tratado con una especial calidez humana y excelencia profesional, en donde uno ya deja de ser un número más, como estamos habituados lamentablemente a ser considerados en otros establecimientos de salud, sino que uno percibe desde el primer día un sentimiento de comprensión, de amor y de cierta familiaridad, que ayuda a levantar el ánimo de los pacientes que se ven aquejados de tan dolorosa y mortal enfermedad en muchos casos.
En nombre de mi mamá y mío, no tenemos como agradecer el cálido tratamiento que hemos recibido, citando en particular al señor que nos recibe siempre con una sonrisa, debiendo soportar los calores tórridos de este verano en el exterior del edificio. A Fernanda y principalmente a Carla de la Recepción, siempre dispuesta a solucionarnos cualquier cosa que necesitemos, ya sea con los turnos con los licenciados en radioterapia o con los médicos que hacen el seguimiento de cada paciente.
A Nora de Administración, que nos ayudó en los trámites administrativos para hacerse el tratamiento con la mayor premura.
Al equipo técnico encargado de la aplicación del tratamiento.
A la Dra. Vera, quien con su cálida sonrisa prepara al paciente e informa de todo lo que va a transcurrir en el período que dure el tratamiento y en los días  posteriores al mismo.
Y ni qué decir de la DRA. NOELIA, siempre solícita a ayudar a los pacientes, tanto en los días feriados como fueron en Navidad y Año Nuevo, como los fines de semana y sus días laborales. Uno ve en ella y en su trato hacia el paciente, algo que trasciende la relación paciente-médico. Su trato es como el de una madre, una hermana, una hija.
De la enfermera Celia y la Dra. Vizzio, de Obispo Oro, por su trato tan cordial y afectivo a mi madre en los procesos de hidratación.
Por todo ello y seguramente por muchas personas más  que han contribuído a apaciguar el impacto que aún nos produce la palabra CÁNCER, es que nuevamente reitero el agradecimiento a Ud. y a su excelente equipo humano y profesional.
Arq. Mario Alberto Pacha, - · 14/01/2020

Me ha gustado mucho la página.

Maria Elena Soler Font, San Juan de Alicante - España · 06/09/2017

Buenas Tardes, mi nombre es Carlos Duque tengo un adenoma pituitario y mi especialista me recomendo su clinica ya que estan tratando este tipo de tumor, quisiera contactarme con ustedes para obtener informacion sobre sus tratamientos, en especial el tratmiento Radioquirurgivo. Gracias Saludos 


Carlos Duque, Quito - Ecuador · 06/09/2017

Hola doctora. Mi consulta es por mi señora que le los médicos aquí­ le encontraron cáncer el cuello del útero y todaví­a no definen que tratamiento comenzar. Quisiera saber si se puede llevarla para el instituto de córdoba y que sea tratada en sus manos. Hace dos meses que la tienen con vueltas aquí. Perdon si no me se expresar en mis palabras. Gracias

Marcelo, Catamarca - Argentina · 06/09/2017

Felicitaciones por el excelente trabajo que desarrollan muy profesional, con el uso de la tecnologí­a para salvar vidas, inpartir prevención y bienestar a quienes padecen cáncer. Saludos. 

, Abancay - Perú · 06/09/2017

Ya hace un año que pasamos por el tratamiento en el instituto con mi esposa, No tenemos mas que palabras de agradecimiento a TODA la gente, desde la secretaria que te atiende con una sonrisa y a todos los profesionales que trabajan empáticamente acompañando nuestra situación. La puntualidad. El respeto al seguimiento del plan. MUCHAS GRACIAS. 

Fabio, Córdoba - Argentina · 06/09/2017

HACE UN AÑO Y MEDIO QUE TERMINE TRATAMIENTO POR UN CÁNCER DE CUELLO DE ÚTERO EN EL INSTITUTO, Y LA ATENCIÓN FUE LA MEJOR! ME SENTÍA MUY CONTENIDA Y SIEMPRE ME TRATARON BIEN. AGRADEZCO A TODOS DE CORAZÓN! 

Lorena, San Juan - Argentina · 06/09/2017

Estimada Dra. Silvia Zunino y su gran equipo de profesionales: Ayer hizo un año que empece el tratamiento de rayos en vuestro instituto para un cancer ginecológico, les agradezco infinitamente por haberme tratado con tanta contención y cuidado, el éxito del tratamiento logro salvarme la vida!! Gracias Dra. Zunino!!!!, hoy luego de un año gozo de excelente estado de salud al igual que mi riñon transplantado que corri­a riesgo. La tecnologí­a de punta que maneja vuestro instituto hace que cada vez sean menos traumaticos e invasivos los tratamientos contra el cáncer. GOZO LA VIDA!!!GRACIAS!!!GRACIAS!!! GRACIAS!!!


Mónica Viviana Romero, - Argentina · 10/08/2016

Contanos tu experiencia

Acreditaciones

Contanos tu experiencia