Seguinos en

INSTITUTO ZUNINO: TESTIMONIOS

Felicitaciones por el excelente trabajo que desarrollan muy profesional, con el uso de la tecnologí­a para salvar vidas, inpartir prevención y bienestar a quienes padecen cáncer. Saludos. 

, Abancay - Perú · 06/09/2017

Ya hace un año que pasamos por el tratamiento en el instituto con mi esposa, No tenemos mas que palabras de agradecimiento a TODA la gente, desde la secretaria que te atiende con una sonrisa y a todos los profesionales que trabajan empáticamente acompañando nuestra situación. La puntualidad. El respeto al seguimiento del plan. MUCHAS GRACIAS. 

Fabio, Córdoba - Argentina · 06/09/2017

HACE UN AÑO Y MEDIO QUE TERMINE TRATAMIENTO POR UN CÁNCER DE CUELLO DE ÚTERO EN EL INSTITUTO, Y LA ATENCIÓN FUE LA MEJOR! ME SENTÍA MUY CONTENIDA Y SIEMPRE ME TRATARON BIEN. AGRADEZCO A TODOS DE CORAZÓN! 

Lorena, San Juan - Argentina · 06/09/2017

Estimada Dra. Silvia Zunino y su gran equipo de profesionales: Ayer hizo un año que empece el tratamiento de rayos en vuestro instituto para un cancer ginecológico, les agradezco infinitamente por haberme tratado con tanta contención y cuidado, el éxito del tratamiento logro salvarme la vida!! Gracias Dra. Zunino!!!!, hoy luego de un año gozo de excelente estado de salud al igual que mi riñon transplantado que corri­a riesgo. La tecnologí­a de punta que maneja vuestro instituto hace que cada vez sean menos traumaticos e invasivos los tratamientos contra el cáncer. GOZO LA VIDA!!!GRACIAS!!!GRACIAS!!! GRACIAS!!!


Mónica Viviana Romero, - Argentina · 10/08/2016

Hola,en el día de ayer visitamos su Instituto,con toda la incertidumbre que causa ir por primera vez a un lugar así, por suerte desde el comienzo con la atencion de las secretarias y luego al conocer al dr nuestros miedos se fueron disipando.Hoy al ingresar a su página estoy muy contenta de haber elegido su instituto para el tratamiento de mi esposo,Muchas felicitaciones por lo expresado en la página.Ojala todo salga bien.

Claudia, Córdoba - Argentina · 10/08/2016

a menos de 2 semanas de termiar mi tratamiento de 41 sesiones en mi prostata.de nuevo agradezco a la sra sofia,mi primer contacto.la dra.gutierrez,la dra,martinez,en forma especial a la dra.patricia murina .a los guardias de la puerta que siempe tienen un buen gesto,a la 3 secretarias,los tecnicos y tecnicas,un lujo de personas,muy capacitados y buenas personas.hoy a menos de 2 semanas,estoy sin sintomas adversos como la disuria y sintomas rectales.hoy a tan poco tiempo hago una vida normal EN TODO,nada me afecto.gracias a todos y al insituto e la dra zunino,y quiero que sepa la gente.,por que le debo la vida,gracias todos 


Dagoberto, Diaz, La banda, Santiago del Estero - Argentina · 10/08/2016

Quisiera agradecer profundamente la atención recibida durante mi tratamiento . Quiero resaltar el profesionalismo y la calidez humana de estas personas que brindan al paciente mayor seguridad en su tratamiento, haciéndolos sentir realmente importantes.

Myrian J. Lopez de Valdez, Catamarca - Argentina · 10/08/2016

Fui tratada en el IPRO con la técnica de radiocirugía cerebral. Viajá a Córdoba en busca no sólo de alto profesionalismo, sino también de calidad humana, y realmente lo encontró. Infinitas GRACIAS a todo el equipo! Me sentía muy contenida y cuidada. Gracias por darle al trato con el paciente un lugar tan importante! 


Luciana, Buenos Aires - Argentina · 10/08/2016

Quisiera agradecer por el tratamiento , yo ingrese con un tumor en la cuerda bocal derecha muy avanzado también al doctor Pedro García por todo la atención la planificación fue perfecta y el tratamiento todo un excito hoy me encuentro muy bien . Les cuento que yo ingrese el 25/7/12 y egrese 4/8/12 todo ese tiempo fui muy bien tratado desde la recepcionistas ALFONCINA Y MONICA en rayos también a ROVERTO el chófer que me trataron muy bien , creo que no tengo palabras para agradecer y también me asieron sentir muy seguro con el tratamiento 


Julian Elias Olguin, Villa Mercedes, San Luis - Argentina · 10/08/2016

Por la presente, deseo, expresar mi agradecimiento por el trato personal y profesional recibido, en ocasión de mi tratamiento de radioterapia llevado adelante entre el 15/04 y 08/05 del 2014.- Por lo tanto mi agradecimiento al personal administrativo: Alfonsina y Nora de Informe; a la señora Silvia de facturación; a los empleados y profesionales de radioterapia por atención y buena predisposición con el paciente: Fernanda; Juan; Julia; Marcela y a todos los que hicieron posible que se cumpliera la planificación tal lo programado.El delicado momento por el que atravieso no podría ser superado sin la dedicación, el esmero y la responsabilidad profesional del personal.- DIOS LOS BENDIGA Y RECIBAN DE CORAZON MI AGRADECIMIENTO.-Dr.Aldo Walter DIAZ-Santa Rosa - La Pampa.- 


Aldo Walter DIAZ, Santa Rosa- La Pampa - Argentina · 10/08/2016

Contanos tu experiencia en nuestra Institución

Acreditaciones

A PHP Error was encountered

Severity: Core Warning

Message: Module 'sodium' already loaded

Filename: Unknown

Line Number: 0

Backtrace: