Seguinos en

INSTITUTO ZUNINO: TESTIMONIOS

Quisira agradecer a todo el personal del Instituto por la atenciÓn que recibiÍ mi madre durante su trataminto. La amabilidad y el profesionalismo estuvieron siempre presente. Muchas gracias. MMS.


Marta Suero, San Francisco - Argentina · 03/06/2012

finalizado mi tratamiento de cáncer de próstata el 30/12 /2011. A fines de febrero y fines de abril, dos análisis protáticos específicos arrojaron estos resultados: - de 0,04 ng/ml y o,o1 ng/ml respectivamente, mejor imposible. Quiero agradecer todas las atenciones recibidas en el Instituto de Radioterapia oncológica desde los porteros hasta la Dra.Zunino, directora del proyecto. Mi reconocimiento para el Dr. Durany,urólogo que me atiende en Cosquín.

Juan Roberto Bacchiarri, Cosquín - Argentina · 03/06/2012

que mas les puedo pedir a todo el instituto zunino,hoy me entregaron el resultado del antigeno prostatico y me dio 0,10.solo pido lo mejor para todos y cada uno de todos ustedes. lo comparto con ustedes,y graciassssssss


dagoberto diaz, Santiago del Estero - Argentina · 21/05/2012

visitando aun mas vuestra pagina ya tengo definitivamente la luz de esperanza para el tratamiento del meningioma en cervical c3 y c4 que me dejo sin movimientos en gran parte del cuerpo pronto los visitare con las r. m. correspondientes , gracias .

Juan Jose cintas tebes, Salta - Argentina · 06/05/2012

Quiero agradecer por la atencion que recibio mi padre desde el dia que el dr. Castro Peña le indico el tratamiento hasta que lo termino . A todos los doctores y doctoras del instituto donde le realizaron la radiacion, desde el sr. que lo traslado en la trafic, a todos mil gracias, gracias, gracias, dios los bendiga a todos por tanta contencion que le brindan a los pacientes en tal dificil situacion que nos toca atravesar.

cecilia campagnolo, Villa del Rosario - Argentina · 21/03/2012

me a impresionado el instituto comentare con mis amigos el servicio que brindan ojala tenga la oportunidad de visitarles felicidades 


Rosa Rita Rodriguez de Tarazona, Imperial Cañete - Peru · 14/02/2012

Finalizando las sesiones de radioterapia, quiero agradecer el trato recibido, el profesionalismo y la seriedad con que se lleva a cabo el trabajo. 


María A. Muggeri, Córdoba - Argentina · 11/02/2012

proximo a terminar mi tratamiento de prostata,estoy feliz de haber elegido,este instituto,desde los guardias,las administrativas,tecnicas y medicas,son de primera,para que hablar del equipamiento,se que el 28 de febrero saldre sano de mi prostata y agradezco especialmente al medico de santiago del estero dr.pablo valladares que me hizo un muy buen estudio y me recomendo,este instituto.gracias a todos

Dagoberto, Diaz, La banda Santiago del Estero - Argentina · 03/02/2012

Hola!! buenos dias. Encontre esta pagina y no quiero dejar de expresar el infinito agradecimiento que siente toda la familia ya que el tratamiento con rayos que le hicieron a mi padre Pablo Haller por un cancer de cawn fue un exito, y estoy hablando de 22 años atras, el esta con vida y siempre recordamos con gran aprecio a ese instituto y a toda su gente. Gracias.

laura, Río Cuarto - Argentina · 01/12/2011

mi hermana se esta haciendo tratar ahi x un problema de colon la atencion es barbara los medicos son excelentes como profesionales y seres humanos a mi hermana la trataron muy bien los estudios se los hicieron super rapidos y el lunes la operan dios quiera va a salir todo bien y gracias a esos excelente medicos que cuidan la vida y la salud de los pacientes gracias mil gracias

Miriam Azcurra, Buenos Aires - Argentina · 01/12/2011

Contanos tu experiencia en nuestra Institución

Acreditaciones