Seguinos en

INSTITUTO ZUNINO: TESTIMONIOS

Hola,Còmo estàn? Necesitaba encontrar informaciòn sobre Radioterapia y realmente al entrar en su pàgina encontrè parte de las cosas que andaba buscando es por eso que los Felicito y les digo hasta pronto. P.D: espero que muchos estudiantes de Tècnico en Radiologìa como yo puedan encontrar lo que buscan como nosotros lo hemos hecho


 

Natalia Lorena Medrano, Bahia Blanca - ARGENTINA · 14/05/2001

Hola... Mi padre (Silvino Gavilán) esta realizando el tratamiento de radioterapia en esta institución, y verdaderamente estoy muy conforme con la misma. Vale la pena consultarla. Muchas Gracias Dra. Zunino.

María Eugenia Gavilán, San Francisco - ARGENTINA · 12/04/2001

Gracias por el crédito fotográfico. Excelente el trabajo realizado en el sitio y espero que continúen así.Felicitaciones. Ramón Verdú.

 

Ramón Verdú, Córdoba - ARGENTINA · 16/03/2001

Son fantasticos, me ha servido mucho saber más sobre mi enfermedad y poder combatirla de forma correcta, tengo un excelente tratamiento, pero gracias a ustedes, entiendo lo que pasa en mi cuerpo. MUCHAS GRACIAS!

Yayita, Bogota - Colombia · 22/12/2000

Exelente programa médico. Es de destacar la inclusión específica de los cuidados paliativos,pues revela la vanguardia del mismo en nuestro país.

Patricia Di Matteo, Buenos Aires - ARGENTINA · 20/06/2000

Felicitaciones por el trabajo que están haciendo, no soy médico pero me interesa mucho el tema oncología pues trabajo con el Dr.Edelmar Siqueira en la elaboración de su página Web.

Leonel Chaves, Treinta y Tres, Treinta y Tres - Uruguay · 12/12/1999

Felicitaciones, un muy buen trabajo.

Juan Carlos Celi, Guayaquil - Ecuador · 19/11/1999

Saludos desde Colombia. La información contenida en ésta página es la adecuada con relación a los centros que prestan el servicio de radioterapia.

DANIEL MARTINEZ, Santafé de Bogotá - Distrito Capital Colombia · 03/11/1999

ES UN ESTUPENDO SITIO PARA INFORMARSE,SE LOS AGRADEZCO

JUAN ANTONIO RIOS AVILA, - CHILE · 14/06/1999

No conocía la Fundación pero nos hemos llevado una grata sorpresa con la calidad de los servicios y su filosofia asistencial. Felicidades desde Bilbao ciudad de moda por el nuevo museo de la Fundación Guggenheim.Saludos y hasta otra. Pilar. Psicologo Clinico.

Pilar Grados Garcia, Bilbao, BIZKAIA - ESPAÑA · 15/04/1999

Contanos tu experiencia en nuestra Institución

Acreditaciones