TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

IMRT Rotatorio

HybridArc

En segundos, HybridArc combina inteligentemente tratamientos de ARCO dinámico con campos fijos de IMRT, Ultramoderna, dinámica y rotatoria. Más precisa, con mayor protección del tejido sano reduciendo considerablemente el tratamiento a unos pocos minutos.

HybridArc es un nuevo software de planificación de radiocirugía, que permite a los médicos la mejora del hardware de radiocirugía existente para ofrecer avanzados tratamientos a los pacientes con tumores del cerebro o cuerpo.

El software es una opción práctica para obtener la capacidad de la radiocirugía avanzada sin una actualización de hardware adicional.

 

 

Planificación flexible del tratamiento

La planificación del tratamiento HybridArc permite la provisión de exactitud probada junto con la flexibilidad clínica del tratamiento de tumores complejos con precisión y de manera efectiva en cualquier lugar del cuerpo.

Usando HybridArc, los médicos pueden combinar técnicas avanzadas de radiocirugía para adaptarse de la mejor manera a las circunstancias individuales del paciente. De manera flexible puede dar forma a las dosis para las regiones cóncavas y grandes estructuras.

 

 

Eficiencia y precisión

HybridArc permite una conformación de dosis volumétrica rotatoria y a la vez agiliza la planificación del tratamiento simple y complejo.

Los cálculos de planificación de tratamientos de radiocirugía complejos tardan minutos en lugar de horas, y las plantillas inteligentes permiten adaptaciones convenientes para el tratamiento del paciente, acelerando aún más los planes futuros.

 

La mejora de la eficiencia en la entrega se traduce en más tratamientos, beneficiando potencialmente a un ámbito más amplio de pacientes.

Existe precisión en combinación con la eficiencia, no a pesar de esta. Esta diseñado para tratamientos en el cerebro y la columna vertebral, donde la precisión extrafina es crucial para preservar la función vital.

 

Acreditaciones

Contanos tu experiencia